Los hermanos Alonso imponen su ley en las 3 Horas de Resistencia

El Circuito de Maspalomas acogía este domingo 14 de Marzo la esperada prueba de 3 Horas de Resistencia que suponía el cierre a la temporada de 2020 aplazada en primer lugar por condiciones climatológicas adversas y posteriormente a causa de las restricciones impuestas debidas al COVID-19.

Amanecía un día soleado perfecto para la celebración de la carrera en la que desde un primer momento se intuían las ganas de los pilotos por salir a pista tras varios meses sin poder disfrutar de la competición.

24 pilotos englobados en 4 categorías y 15 equipos (Stock Extreme, Supersport, DUO y Mono) saltarían a pista en el asfalto del trazado del sur de la isla de Gran Canaria. 

 

Resultados, Clasificación y Tiempos por Vuelta

Galería de Fotos de la Carrera

 

3 Horas de Resistencia del CCV MC Podium el 14 de Marzo

 

El domingo 14 de marzo se disputará en el Circuito de Maspalomas la carrera de 3 Horas de Resistencia correspondiente a la Copa de Canarias de Velocidad CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria", una prueba aplazada hasta en dos ocasiones por la alerta sanitaria (17 y 31 de enero de 2021) y, anteriormente, debido a las inhabituales condiciones de lluvia (29 de noviembre de 2020, fecha original de la prueba).

Formulario de Inscripción

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RESISTENCIA

 

La actividad en pista comenzará a las 10 de la mañana con 40 minutos de entrenamientos clasificatorios, que definirán la posición en la parrilla de salida, estilo "Le Mans". Uno de los momentos más emocionantes de una carrera que tiene prevista su inicio a las 11 horas y finalización 3 horas después, cuando los participantes pasen bajo la bandera a cuadros en la línea de meta del Circuito de Maspalomas.

Podrán tomar parte en esta competición todos los pilotos en posesión de la licencia Nacional ANPA expedida por Asociación Nacional de Pilotos Aficionados, del año en curso, o Licencia ANPA expedida sólo para esta competición.

Motos de dos categorías compondrán la parrilla de salida, frente a la grada principal del trazado de Tarajalillo; la CATEGORÍA “B” (Motocicletas de cuatro tiempos con cilindrada comprendida entre 350cc y 599cc) y la CATEGORÍA “C” (Motocicletas de cuatro tiempos con cilindrada comprendida entre 600cc y 1100cc). 

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19 PARA LAS 3 HORAS DE RESISTENCIA DEL 29 DE NOVIEMBRE

LA CARRERA TENDRÁ LUGAR A PUERTA CERRADA SIN ASISTENCIA DE PÚBLICO.

USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA DENTRO DE BOXES, SI NO SE TIENE DISTANCIA MINIMA DE DOS METROS.

ES NECESARIO COMUNICAR A LA ORGANIZACIÓN NOMBRE, APELLIDOS y DNI DE LOS ACOMPAÑANTES EN BOXES PARA QUE PUEDAN ACCEDER AL CIRCUITO EL DÍA DE LA CARRERA.

 

 

El 7 de marzo, entrenamientos para las 3 Horas de Resistencia

El próximo domingo 7 de marzo, en horario de 13 a 16 horas, el trazado más largo del Circuito de Maspalomas acoge una nueva tanda de entrenamientos, organizada por Moto Boxes Teo Kursón. Una oportunidad para que los aficionados puedan compartir pista con los pilotos que son el referente regional de la velocidad en las Islas Canarias.

 

Recuerda que las plazas son limitadas y que debes apuntarte llamando a Moto Boxes Teo Kursón: 928 271 122

Una oportunidad para poder dar rienda suelta a tus ansias de conducción deportiva, en un recinto controlado, donde podrás desarrollar todo tu potencial como piloto sin los peligros de la carretera abierta.

ENTRENAMIENTOS LIBRES, PARA AFICIONADOS Y PILOTOS 

Pueden inscribirse todos los aficionados y pilotos que deseen participar, independientemente de su condición de federado o no.

PRECIO: 80 EUROS (Seguro Obligatorio, aparte).

 

Páginas

Suscribirse a Front page feed

Contacta con nosotros

Campeonato 2020

  • 3 Carreras de Velocidad
  • 1 Carrera de Resistencia
  • 4 Categorías
  • 2 mangas por categoría
  • Entrenamientos a precio de crisis

CIRCUITO DE MASPALOMAS

  • Longitud: 4.400 metros
  • 5 Curvas a derecha
  • 10 Curvas a izquierda
  • Ancho pista 10 metros