Bernet gana a lo Márquez y Kursón defiende el honor de los veteranos

Jeremy Bernet (Team Manolín - Moto Axial) ha vuelto a proclamarse campeón de la máxima categoría del motociclismo de velocidad al vencer "a lo Márquez" en las tres mangas disputadas en la jornada de hoy en el Circuito de Maspalomas. Teo Kursón (Motoboxes - Fedeauto) ha hecho valer los puntos de su regularidad para proclamarse campeón de Supersport. Jesús Quintana (Monkey Trastero) es el nuevo campeón de Pit Máster mientras que José Monzón ha rematado su título en Pit 2 con las dos victorias de hoy. En la categoría de Cambios/Scooter el vencedor final ha sido  Giovanni Perera (Manolín Team) y entre los noveles de la especialidad, Alex J Hernández (IMR Racing Motomaxs) ha sido el mejor de la temporada gracias a sumar 159 puntos en su casillero.

 

Ya conocemos los nombres de todos los campeones del CCVMotoclub Podium 2018

 

La cuarta y última prueba de la temporada de la Copa de Canarias de Velocidad “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” se ha celebrado este domingo en el trazado del Circuito de Maspalomas, en el sur de la isla de Gran Canaria. La jornada, que ha estado marcada por el recuerdo a las víctimas en accidente de tráfico, con la presencia en la recta de meta de familiares de los fallecidos recientemente en el trágico accidente de Veneguera antes del comienzo de las carreras, comenzaba a las 10 de la mañana con los entrenami entos cronometrados que daban paso a las 5 mangas disputadas en la jornada, las dos previstas para hoy en Stock Extreme/Supersport y PirMotard/Scooters, a la que se añadía la manga que no pudo disputarse en la tercera cita de velocidad, por derrame de aceite en pista.

 

Resultados de Carerra y Tiempos por Vuelta

Clasificación General del Campeonato

 

Tras las dificultades para encontrar fecha para la celebración de esta carrera en el trazado permanente de El Berriel, los pilotos inscritos llegaban al Circuito de Maspalomas con muchas ganas de subirse a sus motos calzadas con neumáticos Pirelli. Como ha sido la tónica durante toda la temporada, esas ganas se han percibido y las han demostrado en pista con la enorme igualdad y competitividad que hemos vuelto a vivir este fin de semana en Gran Canaria.

El CCV Motoclub Podium encara su recta final con todo por decidir

Después de un tiempo de espera por problemas burocráticos ajenos al organizador, el CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" vuelve a escena. Y lo hace en Maspalomas con todos los títulos en el aire, por lo que el trazado del Circuito de Maspalomas será el escenario del desenlace, en Velocidad, de la temporada 2018.

 

26 pilotos inscritos en la última carrera de Velocidad de la temporada 2018

 

El certamen regional de Velocidad 2018 llega a su fin. Este fin de semana el Circuito de Maspalomas acogerá la última prueba de la temporada 2018, en la especialidad de Velocidad. Ha sido un año lleno de emociones con unos pilotos que han llenado las parrillas en todas las categorías y que queda refrendado con los 26 pilotos inscritos para la cita del domingo 3 de febrero en el trazado del sur grancanario.

 

Será, además, una cita muy importante porque se desvelarán los nombres de los campeones de la temporada. En la categoría reina, StockExtreme, Jéremy Bernet (Manolín Team), Kenny Huertas (Honda Canarias) y Tati Santana (Motul Racing) pueden matemáticamente superar los puntos del casillero del actual líder de la categoría, Eduardo Alayón (Motowatio- Motomaxs), que no participará en la última cita de la temporada 2018. En Supersport, Agustín Suárez (El Llano Motor ARS) defenderá su liderato en la categoría de 600cc y tendrá que aguantar los ataques de los siguientes clasificados en la provisional, Teo Kursón (Motoboxes-Fedeauto) y Jeremay Trujillo (Manolín Team).

 

José Monzón, el único inscrito en la categoría Pit2 tiene el título a su alcance. Más dura será la batalla en Pit Máster, con un líder, Jesus Quintana (Monkey Trastero), que no dará su brazo a torcer y hará valer los 22 puntos de ventaja sobre Giovanni García y los 27 sobre Claudio Frangioni (FC58). El segundo en liza, José Antonio Hernández (IMR Racing Motomaxs) no tomará la salida en esta carrera.

 

En Pit Novel, ante la ausencia de Kevin Hernández (IMR FC58), segundo en la provisional, la lucha por el título estará en manos del líder Alex José Hernández (IMR Racing Motomaxs) y David Cedrés (DCG40). La categoría de Cabios/Scooter será la gran incógnita ante la ausencia del primer y cuarto clasificado en la clasificación provisional, pero ahí estarán Eloy Fabelo, segundo con 68 puntos, y Giovanni Perera (Manolín Team), tercero con 50 puntos, para luchar por las últimas mangas de la temprada y alzarse con el entorchado final.

MotoBoxes organiza entrenamientos en el Circuito de Maspalomas

El próximo sábado 2 de febrero, en horario de 13 a 16 horas, MotoBoxes organiza una nueva tanda de entrenamientos en las instalaciones del Circuito de Maspalomas. Una oportunidad para que todo tipos de pilotos y/o aficionados puedan compartir pista con los referentes regionales de la especialidad.

 

Recuerda que las plazas son limitadas y que debes apuntarte llamando a MotoBoxes: 928 271 122

Páginas

Suscribirse a Front page feed

Contacta con nosotros

Campeonato 2018

  • 4 Carreras de Velocidad
  • 2 Carreras de Resistencia
  • 4 Categorías
  • 2 mangas por categoría
  • Entrenamientos a precio de crisis

CIRCUITO DE MASPALOMAS

  • Longitud: 4.400 metros
  • 5 Curvas a derecha
  • 10 Curvas a izquierda
  • Ancho pista 10 metros